Nuestra vocación de servicio, una práctica visión del negocio, nuestra capacitación, la apuesta por la especialización, y el uso de la tecnología más moderna y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, nos colocan en una posición excepcional para anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas y personalizadas.
Ofrecemos un servicio personalizado que garantiza los más altos estándares de calidad. Estructuramos nuestra práctica mediante un sistema multidisciplinar en el que se intercalan diferentes departamentos del despacho.
– Impuesto sobre Sociedades.
– Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
– Grupos de consolidación fiscal.
– Asesoramiento a directivos expatriados e impatriados.
– Asesoramiento en inversiones extranjeras en España, especialmente implantación de sucursales/filiales en España de sociedades extranjeras.
– Impuesto de Sociedades de no residentes con establecimiento permanente.
– Impuesto sobre la Renta de No Residentes.
– Diseño de sistemas de retribución eficientes en el plano contable y fiscal.
– Diseño de planes de “Stock Options”.
– Régimen fiscal de operaciones de reestructuración empresarial.
– Régimen fiscal de consolidación – Disolución y Liquidación de empresas y reparto de dividendos.
– Asesoramiento en procesos de “Due Diligence”.
– Diseño, preparación y ejecución de operaciones de fusión, escisión, canje de valores y aportaciones no dinerarias.
– Planificación Estructura Holding.
– Presentación de consultas vinculantes a la Dirección General de Tributos.
– Contestación de requerimientos y formulación de alegaciones.
– Interposición de Recursos en vía administrativa (Agencia Tributaria y Tribunales Económicos Administrativos) y contencioso Administrativo.
– Inspecciones tributarias (asesoramiento y representación).
– Otras obligaciones ante la Agencia Tributaria (Solicitud certificado digital, NIF…).
– Estudio y diseño de optimización patrimonial en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
– Asesoramiento tributario de transmisión de propiedad de la empresa familiar y de bienes que componen el patrimonio familiar.
– Liquidación Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Nuestro equipo está compuesto por abogados y economistas con una sólida formación y experiencia específica en derecho tributario. Conocemos las complejidades del sistema fiscal y estamos preparados para abordar cualquier desafío que pueda surgir.
Reconocemos que cada cliente tiene necesidades únicas. Por ello, ofrecemos un enfoque personalizado en cada caso, brindando soluciones adaptadas a las circunstancias individuales y los objetivos financieros de cada persona o empresa.
Mantenemos un estricto cumplimiento de las leyes fiscales y regulaciones actuales. Nuestro equipo se mantiene actualizado con los cambios legislativos y se asegura de que nuestros clientes estén al día con sus obligaciones fiscales, minimizando así el riesgo de sanciones o problemas legales.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a maximizar sus beneficios fiscales de manera legal y ética. Desarrollamos estrategias fiscales inteligentes y creativas para optimizar la carga tributaria, permitiendo que nuestros clientes conserven más de su riqueza y recursos.
No esperamos a que surjan problemas fiscales para actuar. Nuestro enfoque proactivo implica identificar oportunidades fiscales y riesgos potenciales antes de que se conviertan en problemas. Esto permite a nuestros clientes tomar decisiones informadas y estratégicas para proteger sus intereses financieros.
Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad y la seguridad de que sus asuntos fiscales están en buenas manos. Trabajamos diligentemente para construir relaciones de confianza a largo plazo, demostrando nuestro compromiso con la excelencia y la integridad en cada interacción.